Southern Cone

Sobre Franklin

Reconocido ampliamente como el mayor fabricante global de motores eléctricos sumergibles, la expansión de Franklin Electric le ha permitido atender diversos mercados. Franklin fabrica y distribuye sistemas de bombeo, variadores de frecuencia y controladores para uso en una amplia variedad de aplicaciones residenciales, comerciales, agrícolas, industriales y municipales.

Nuestra Misión

Somos uno de los líderes globales en la fabricación y distribución de productos y sistemas enfocados en la transferencia y manejo de agua y combustible. Nuestra oferta consiste en sistemas de bombeo, variadores de frecuencia y controladores para uso en una amplia variedad de aplicaciones residenciales, comerciales, agrícolas, industriales y municipales.

Nuestra Visión

Ser un asociado clave e indispensable para nuestros clientes.

Nuestros Valores

Además de mantener una cultura de seguridad y mejora continua, se espera que cada empleado de Franklin Electric sea capaz de tomar decisiones basadas en nuestros Factores Clave de Éxito – Calidad, Disponibilidad, Servicio, Innovación y Costo. La ejecución basada en estos Factores Clave asegurará que podamos ofrecer mayor valor a nuestros clientes.

Factores Clave del Éxito:

  • Calidad: Como prioridad, asumimos el compromiso de proveer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes.
  • Disponibilidad: Estamos comprometidos con la entrega de nuestros productos y servicios cuando y donde nuestros clientes los requieran.
  • Servicio: Somos apasionados en ofrecer servicio técnico líder en la industria, robustos programas de entrenamiento, así como constante soporte y comunicación.
  • Innovación: Estamos orientados a evaluar nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevos productos, servicios y procesos. Nuestro empuje hacia la innovación forma parte del eje central en lo que hacemos.
  • Costo: Consideramos el costo en cada decisión que tomamos, esforzándonos por controlarlo en beneficio de nuestros grupos de interés.